Seleccionar página

Política de envíos y devoluciones.

PROMOCIÓN SAN VALENTÍN:

Entrega gratuita el 14 de febrero utilizando el cupón 14DEFEBRERO en el carrito. Promoción válida para compras superiores a 25 euros y en los siguientes códigos postales: 28029 28036 28046 28039 28016 28020 28002 28003 28015 28010 28006 28028 28008 28004 28001 28013 28014 28009 28007 28012 28005 28045 28223 28224 28229 28040 28220 28221 28222 28231 28232

POLÍTICA DE ENVÍOS GENERAL DE BONVOLI.ES

Península
Se sirven a través de GLS

  • PLAZOS DE ENTREGA
    El plazo medio es de 24-48 horas para productos en stock
  • ENTREGAS
    De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales). Si la compra se realiza el viernes después de las 14:00 horas, el pedido será preparado el lunes, por lo que se contarán 24-48 horas desde la preparación. En fechas específicas como black friday/navidades puede existir una demora debido a un mayor volumen de trabajo de la empresa de envíos. Si el pedido se realiza después de las 16:00 horas de lunes a jueves, será preparado al día siguente, por lo que será entregado a las 24/48 horas del día de preparación.
  • GASTOS DE ENVÍO:

            6,50€ para Comunidad de Madrid
            9€ para el resto de la Península

Otros destinos:

Para envíos a Canarias, Baleraes, Ceuta y Melilla, por favor realiza tu consulta a través de pedidos@bonvoli.es

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@bonvoli.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@bonvoli.es

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Como se trata de productos de alimentación no permitimos devoluciones. Si detectas un defecto de fábrica en el producto que has comprado, éste está en malas condiciones, roto o caducado, por favor háznoslo saber y en ese caso te cambiaremos el producto por uno nuevo.

whatsapp Bonvoli